martes, 15 de junio de 2010

Yo.

Mucha gente dice que ve en mi mucho potencial y mucho conocimiento de muchas cosas.
También muchos amigos dicen que ven en mi inspiración, arte y creación.



Pero yo me veo bastante normal y tonta. Muy común. Muy humana.
Porque siento y sufro igual que todos. Me preocupan las vanalidades y cosas trilladas de la vida.
Porque me gusta enchinarme las pestañas y vestirme de rosado.
También me gusta la música Pop y saber pintarme los labios.
Aunque casi no lo hago, me gusta ver la tele y compro revistas de chicas.
Leo novelas dramáticas y me gustan las películas de amores imposibles que al final, son posibles.
Lloro cuando escucho una canción bonita.
Y sobre todo disfruto de perder el tiempo haciendo nada.



Pero me gusta que todos los demás no sepan que soy asi.
:)

1 comentario:

  1. Precisamente a través de la normalidad de tu vida y de tu persona puede notarse más que eres alguien especial.
    Ahora tienes 3 seguidores(:

    ResponderEliminar