Ah pero que semanita tan fea me he aventado, comenzándola en domingo...
Me he basado en hacer cinco cosas:
1) Ver Grey's Anatomy
2) Comer
3) Dormir hasta mediodía
4) Intentar ordenar mi desorden
5) Intentar cocinar o hacer comida.
Claramente las últimas dos se quedan en intentos porque no me ha ido muy bien, o más bien, no me he puesto las pilas.
Y siendo honesta, las otras tres cosas me crean un sentimiento bien del asco, que aunque sé que está terrible, no puedo dejar de alimentar... ¡Estoy más jodida y triste que nunca!
No tengo ánimos de nada, ni de cotorrear, ni de hacer algo, ni de leer, ni de salir, ni de ver a nadie, ni de hablar, ni nada. Ni de bañarme, así de culero está el asunto...
Y pues, tuve un muy buen fin de semana. El viernes me la pasé poca madre bailando todo lo que tenía que bailar. Primero fui a la cosa de Silverio y aunque gasté un chingo de dinero, saque todo, todo lo malo de mi, sudé como nunca y me moví como necesitaba. Después me moví a la quema de Antropología o alguna carrera de Humanidades, estuvo de huevos; como siempre hice mi desmadrito con la mitad de las personas en la fiesta y estuvo poca madre, me late cuando en fiestas hago que todos griten "¡Paussy, paussy!" o que todos bailen conmigo o tras de mí y así... me divertí bastantito.
Y luego me pasó algo cagadísimo, un tipo me invitó a bailar, tres veces, TRES PINCHES VECES y las tres le dije que no ¿por qué? porque tu cara se me venía a la cabeza al tener la idea de mi y otro tipo bailando, no quise.
Luego el sábado, me desperté con una pinche cruda marca diablo que no se de donde apareció, un asco, un mareo, unas ganas de morir ¡terribles! y pues ni pedo, así me fui a la fiesta de cumpleaños de mi buen amigo Jovi. ¡Estuvo de huevos! Nos fuimos bien lejos de la civilización, alrededor de 15 chamaquitos de entre 17 y 19 años a beber, comer y nadar un ratito. Bueno, cual ratito, estuvimos ahí todo el día, con tres cartones de cerveza, una pata de Torres10 y tres pomos de Absolut de diferentes sabores. Bebí como marciano. Pero lo pasé extremadamente increíble. Platiqué con mis amigas como se debía, como necesitaba y estuve muy feliz, me hace muy bien estar con ellos. Los necesitaba.
Y luego el domingo estuve sola todo el día, solo estuve con Luna y fue cuando empecé a decaer, era de esperarse, había estado demasiado muy bien como para no irme hasta el fondo de mi hoyo y hasta hoy, sigo bien pinche atascada, aunque cada día salgo un poquito, igual me hundo más.
No hay ni necesidad de ser específica de lo que he hecho estos días, porque no he hecho nada.
Solamente me he sentado a extrañarte como loca, a escuchar música que es para ti o que conocí por ti y llorar, llorar, llorar. Ayer, se me ocurrió ir al cine, y las dos horas que dura la película, solo pensaba "ojalá la hubiese visto contigo" ...
Igual ayer salieron las noticias de Nintendo y me habría gustado celebrar contigo, ser felices, gritar, que al final del Preview de Skyward Sword me hubieras volteado a besar con tu sonrisa de niño feliz, como cuando compramos nuestros boletos de Roger Waters (cabe mencionar que es uno de los besos que más recuerdo). Pero no, no fue así.
Estos días hemos estado hablando más que otros y vaya que nos hemos dicho cosas que me mueven, que siento en todo el cuerpo...
Pero me lastiman, debo admitir.
Está culerisimo no poder abrazarte, no poder besarte... en otras palabras, extrañarte.
Me siento realmente estúpida porque ha pasado un mes con 12 días y mírame, sigo aquí llorando porque ya no estás a mi lado. ¿Neta nunca te voy a superar? Es obvio que olvidarte no, pero neta ¿nunca te voy a dejar de sentir? ¿nunca voy a dejar de querer que estés de vuelta?
Ya no quiero ni hablar con la gente, porque solo quiero hablar de ti... Y la gente se harta, me regañan, me dicen que ya siga con mi vida, me dicen que tengo más cosas por las cuáles estar bien... Pero no puedo. Y es entonces cuando recuerdo que alguna vez me dijiste que se empieza por querer estar bien... Y voilá, ¡es mi único pensamiento en todo el día! Me propongo sonreir y no dejarme de caer y he estado bastante bien, he sonreido, he sido verdaderamente feliz, he vuelto a estar bien conmigo misma y con los demás... Pero te extraño y no me lo puedo explicar.
Ya no quiero que todo sea como antes, ya no quiero volver a vivir lo que ya vivimos, quiero que vivamos lo nuevo que hay, lo nuevo que somos. . .
Te extraño, así de fácil. No hay otra cosa, ya no tengo excusas, ya no puedo decir que no me gusta estar sola porque ya aprendí a disfrutarlo, ya no puedo decir que eres indispensable porque sigo viva, ya no se que decirle al mundo cuando me ven mal, cuando tengo ganas de llorar, cuando me preguntan ¿y qué extrañas de él? caray, extraño todo, TODO.
¿Neta está muy mal estar así? Porque me siento realmente mal cuando me regañan, pero ag.
Ya no sé ni que pensar, ya no tengo a donde ir, ya no tengo con quien llorar... Ya dime qué hago para dejarte ir... O ya haz algo que en verdad me duela. Por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario