domingo, 11 de septiembre de 2011

Don't think of the other places you should've been.

Han pasado muchas cosas en mi vida que no quiero nombrar, que no quiero contar, que no quiero describir, que solamente quiero recordar y que me gusta soñar. Aparte en mi mente es el lugar más seguro dónde pueden estar.

El martes por la noche salí a Querétaro para mi primer Congreso de la vida, Psicoanálisis era el tema y estuvo bastante bueno. Entre recorrer la ciudad, aprender un poquito más del Psicoanálisis, conocer gente, ir a bares bien chidos y "beber hasta morir" (chiste local), viví tres de los días más memorables que tendré. Ojalá pudiera repetirlos, lo haría mil veces más.

Al regreso a Xalapa, en la madrugada del Sábado, me encontré con noticias que me sacaron de onda y me movieron la vida. Desearía poder olvidarlo, pero no puedo. Sigo en shock. Pero bueno.

Igual ayer estuve muy sonriente. La foto de abajo es de ayer, con mi sonrisa muy grandota. Me da miedo sonreir tanto... más que nada por la razón de mi sonrisa, soy bien tonta...





Por otra parte, esta semana compraré mi boleto para ir a ver a Kings Of Convenience al DF en Noviembre de este año, eso me hace muy feliz. Serán los $400 mejor invertidos hasta ahora.


Iré a intentar hacer mi tarea, la verdad solo tengo sueño y ganas de descansar, ni bloggear quiero...














No hay comentarios:

Publicar un comentario