Y ya estamos en el día 5, bien rápido. Se me está yendo como agua, pero ando bastante ocupada. Pero estoy muy contenta, me gusta la sensación que trae este año consigo.
La madrugada del domingo, el primero de enero de este nuevo año, me reuní con mis amiguitos a celebrar y fiestear y ¡qué fiesta! es de esas que nunca olvidas, que nadamas bailas y sonries y que alcanzas el estado de la peda en el que eres feliz porque no haces tonterías, nadamás disfrutas.
Bailamos mucha cumbia, mucha canción fiesteara, Laura León, Los Angeles Azules, La Mayonesa, mucho mucho.
Bebimos mucho vodka (que me dio una resaca terrible) y mucha Noche Buena.
¡Amanecímos! Cuando iba camino a mi casa el sol estaba saliendo. Vi el amanecer con mis amigos, viví el amancer, sentí el amancer con mis amigos. Estuvo bien hermosito.
Aparte mi amigo Héctor me dio mi primer beso del año, bien bonito :3 ja ja.
De izq a der. Robert, Chío, Pausi, Nadia, Sol, Julián, Sandino y Héctor
Días después, el primer martes del mes y del año inicié mi tercer intersemestral de la carrera, estoy cursando dos materias, llevo dos días y ya me muero de cansancio, pero también de ganas de hacer las cosas bien. Me gustan mis clases y me gusta estar ocupada. Me gusta no tener mucho tiempo libre para pensar tonterías. Porque pienso muchas...
Mi crush "desconocido" ya no lo es tanto, ya se su nombre y ya se más detalles de él, que desearía no saber pero que gracias a ellos, he decidido mantenerme a distancia de cualquier acercamiento con él, inclusive el "Hola" por el que tanto me esforzé. Algo tan simple como un hola por el que trabajé mucho pero que no está bien continuar. Mi superyó me dice que no está bien. Mi Yo lo cree. Mi Yo lo acepta y respeta. Por cierto, tengo una entrada en borradores que pronto publicaré, en la cual hablo de la historia de mi "John doe" pero no me atrevo a publicarla, porque hacerlo es mi modo simbólico de darle fin por completo y no ... quiero. No aún. No simbólico, solo en acción.
No sé qué onda con mi estado anímico actual.
Me siento un poquito sola (es el méndigo invierno). Me gustaría saber que hay alguien a quien pudiese abrazar y besar cuando quisiera... Luego recuerdo que nadie llena mis expectativas y que no tengo mucho tiempo (la escuela me consume)... Entonces me enfoco en lo que más me mueve actualmente, que es excentar las materias que estoy cursando.
Todo me está saliendo muy bien. Bendito año nuevo. Está bien rico y sabroson...
Lo único que haría estos días mejores, sería un poquito de sol...
¡Ahhh!
Leí mis entradas de enero del año pasado en este mismo blog... Increíble que estuviera tan triste, increíble porque pensé que yo era muy feliz...
Como cambian las cosas.
Me gusta mi actual forma de ver y sentir la vida. Me gusta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario