Esta entrada tiene por nombre ese nombre porque es la tercera vez en este fin de semana que intento escribir. La primera fue el viernes, pero llegó mi mamá a decirme miles de cosas que nunca pensé que me diría y mis ganas de existir se fueron directito a la alcantarilla que está en la esquina de mi calle; así que me hundí en un mar de lágrimas, de esas horribles que parecen no acabar. La segunda fue ese mismo viernes por la noche, pero tenía a bastantitas personas hablándome y bueno, se me fue lo que quería decir...
Pero hoy ya estoy aquí. Y me siento bien, bueno, bien en el sentido para escribir algo que tenga coherencia.
Esta semana vaya que ha sido diferente, en miles sentidos. Han habido como tres o cuatro sucesos que me han dejado atónita... Empezando por el puto cotorreo. Sí, ahora lo llamo así.
Esta pinche vez si me pasé de la raya y muy cabronamente.
Estuvo bien pinche mamón, porque hasta me apuré para terminar todos mis pendientes, mis labores del hogar y todas esas cosas que suelo hacer para obtener permisos. Y pues, me fui. Mis amigas ya andaban en la etapa 'semidizzy' de las pedas y yo, bien borrega, quise estar así en poco tiempo. 1, 2, 3, 4 cervezas y un vaso de whisky después, ya estaba feliz, cantando a Fey a todo volumen por las calles de la ciudad.
- ¿A dónde vamos Kikis?
- Ahí por el parque de la Señoría.
- Ahhh bueno..
Y pues bueno, gracias a Dios que de ida, no pasamos por tu casa, porque si no, que puto desmadre habría hecho. Y ya vimos que eso no funciona.
Llegamos a la méndiga fiesta que se veía un leve d e h u e v a, así que mi beffie favorita dijo: 'Ni madres, vamos por alcohol de verdad', pues obvio, en la pinche fiesta nadamás había gallito de lata y... pues ya. Y nos largamos al Oxxo (con una gallito, obvio)... Y ahí si pasamos por tu casa y tu pinche luz, apagada u.u entonces mejor ni dije nada y me hice guey. Obvio mis tres amiguitas si dijeron, mira Pau... y señalaron esa reja verde que tanto extraño... Pero mejor me volteé y me hice pendeja. Claro, no del todo, porque ya había visto que tu luz estaba apagada, que estaban los dos carros y la puerta del balcón de tu hermano, abierta (puta madre, soy una stalker). Y pues bueno, ya en el Oxxo nos compramos un Smirnoff para las cuatro y un Sprite de tres litros.
Y nos fuimos a buscar acción sobrenatural pero al final no hicimos nada y yo me empecé a apendejar. Puto alcohol, te maldigo.
Regresamos a la fiesta y fui a buscar hielos. Llegué al refri y en vez de hielos vi a un tipo guapísimo, quien me vió también y se ofreció a buscarme hielos para mí solita, nunca los encontró pero me mantuvo a su lado unos 20 minutos... Y bueno, al final me quedé sin hielo pero una plática medio flirting.
La cosa es que el tipo este lo que buscaba era claramente un one night stand y yo tan estúpiha habría caído en sus juegos, pero caí antes el el nivel 'ebria hasta la cola' de una buena peda, antes de que el lograra hacer algo más que hablar conmigo.
Ya después de eso solamente estaba yo con mis amigas bailando como pinche loca desquisiada y cantando canciones de Paulina Rubio y pues, al final de La Arrolladora y después de eso, solo me recuerdo vomitando al lado del carro. Y obvio llegando a mi casa caminando en cuatro patas, o sea en mis dos pies y manos jaja y mi mamá puteandome horrible por venir así.
Después ya eran las 10 am y yo estaba en la cama de mi mamá tapadita y dormidita con un puto dolor de cabeza como si me hubieran madreado y con la ropa del día anterior. Primer pensamiento de la mañana ¡No mames, llegué bien peda! Y me paré con miedito, busqué a mi mamá pero ya no estaba y entonces tomé mi teléfono e hice un par de llamadas para saber que sucedía ese día y pues ya. La cosa esque no estaba cruda ni nada, estaba bien pinche ebria todavía y pues ni modo, así me fui a la escuela a mi exposición de Sexualidad, en la cuál me fue bien, creo.
Y pues, ese mismo día por la tarde mi mamá me regaño, pero de esos regaños que más que regaños suenan como a lección de vida y ya escribí que me hizo llorar extremamente y estar muy mal conmigo misma. Pues obvio, la estoy cagando muy culeramente. Entonces he decidido castigarme, mi mamá igual lo dijo, no directamente, pero esas últimas 5 palabras de nuestra mini plática (Ya bájale a tu desmadre) me hicieron darme cuenta de que sí, ya me pasé.
Y pues este sábado, mi familia estuvo para mí más que nunca. Ni tan siquiera se dieron cuenta, al parecer, pero su compañía fue tan... especial. Los amo muchísimo.
Lo único que pasó es que comimos todos juntos y como la lluvia estaba del asco, tuvimos que quedarnos un rato en la casa de mi abue y pues ser una familia. Y ya después estuve con mis tíos y mi prima todo el atardecer. Cenamos bien delicioso y mis tíos me consintieron de la misma forma que lo hacían cuando tenía 5 años. Los amo.
Fue encontes cuando me dí cuenta de que he tirado muchas cosas al excusado, y no está chido. Es hora de hacer a un lado todo eso que no me hace muy bien y optar por recuperar lo que más amo en esta vida. Pero bueno, eso ya me lo guardo, mejor.
Luego vimos una movie de amor indestructible, en la que cada que decían I Love You, yo pensaba en ti diciéndomelo hace un año. Entonces llegué a casa y te lo solté. Todo, de nuevo. Tengo muchas ganas de decirte que te amo más que nunca y para siempre y pues, lo hice a medias, porque es patético no hacerlo viéndote a los ojos y después besándote.
Entonces mi corazón palpita increíblemente más rápido cuando pienso en eso y ...
Ya quiero que sea Lunes.
Estoy muy feliz y meláncolica. Y me vale una puta madre lo que TODOS opinen, enserio me vale madres. Te amo y es lo único que me importa. =)
http://www.youtube.com/watch?v=b7_D-sQ9ung it's all I can say.
No hay comentarios:
Publicar un comentario