En esos 68 cms de cabello iba un año de mi vida, la última vez que me lo corté fue antes de salir de la prepa, para mi peinado de graduación y de ahí dejé exte,nderlo un año y dejé que en él se "guardaran" mis recuerdos. Hoy ya no está. Ya no están.
Y le tengo más y más exagerados planes, necesito renovarlo, necesito renovarme. Espero que esos cambios queden listos este fin de semana o esta semana. Todo es cuestión de dinero, ja ja.

Por otra parte este fin de semana será el CC2011 en el DF, me dio un bajón en la mañana al despertar, porque muchos, muuuuuuchos amigos irán a ver a Portishead, Coheed, Strokes, etc. y yo estaré aquí. Y pues cuando es de música soy demasiado muy celosa...
Pero ya lo pensé mejor y creo que tengo otras prioridades (otros conciertos) en mente.
El 2 de noviembre estaré viendo a Kings Of Convenience y eso me motiva más.
También quiero ver a Beirut el 4 de noviembre y Buena Vista Social Club el 8 de Noviembre. Esas son mis prioridades. En gustos se rompen géneros.
Y por último, este será mi primer fin de semana oficial sin alcohol. Me propuse un mes, pero se que puedo más, ya veremos. Por lo mientras llevo 6 días libres de pedas, libres de crudas :)
¡Ah! También he decidido alejarme un poquito de las redes sociales (me va a costar trabajo) y bajar de peso (estoy hecha una vaca).
Pero paso a paso que apresurado no sale.
Estoy tranquila. Estoy consciente de donde me encuentro. Estoy feliz :)
Pero extraño mi cabello, ja ja. (Metáfora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario