Ya se empieza a sentir ese frío calador, que no deja mover, que hace sentir quebrantable, que lastima. Y por primera vez, aunque me cuesta mucho trabajo vivir con él, me gusta sentirlo. Por primera vez gracias a mi vida hace tres años. ¡Este clima se parece tanto a mi vida hace tres años!
A veces cuando miro en retrospectiva decido que vale la pena haber vivido todo lo que viví y se siente bien. Es un estado de alineamiento natural de todos los sucesos que me hacen sentir equilibrio dentro y fuera de mí. Equilibrio en la vida, equilibrio en mi salud, equilibrio en mi felicidad. Qué sensación...
Hoy no fui a la escuela, mi celular no sonó porque no tenía bateria, entonces me desperté a las 11 de la mañana, doce horas después de haber cerrado los ojos para soñar. Tenía mucho que no dormía bien y hoy me siento completamente diferente. Hermosa, descansada, feliz. Hasta se me quitó el dolor de espalda que tenía desde hace días.
A veces cuando siento el estrés en los hombros y dolor en la espalda pienso que hay algo mal en mi vida y que mi cuerpo me dice que necesito un break. Es una sensación hermosa porque significa que me conecto con mi cuerpo. Me da equilibrio, porque me hace saber lo que de verdad es necesario para estar bien.
Mañana iré al DF con mis compañeros de la escuela a ver un museo y tener unas pláticas. A pesar de que mi grupo no es tan unido y no todos nos entendemos, ya quiero ir. Me gusta ir al DF, me gusta ir a museos, me gusta tener pláticas de filosofía. Tiene mucho que no voy al DF y lo extraño.
A veces cuando más harta de Xalapa me siento me dan ganas de irme a un lugar lejano. Es una sensación de querer algo nuevo, de alejarse y hacer introspección. Me da equilibrio porque la rutina, mata. Yo no quiero morir. No aún.

Me siento muy bonita y muy sonriente. Me siento muy llena, muy plena. Me siento muy feliz, me siento muy bien. Me siento en equilibrio :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario