jueves, 24 de noviembre de 2011

Lately

Jaja, iba a escribir una entrada de una canción de esas de "ya no te recuerdo" pero me dio hueva y risa y pensé "si lo hago es obvio que recordé" y pues no, no va por ahí.
La cosa es que hace mucho tiempo me encontré con una banda re buena, "The Helio Sequence" se llama, y hasta hace unos días, creo que ya son semanas, les puse atención a las letras de sus canciones; "Lately" habla de alguien que prácticamente aprendió a dejar ir y ya no se tortura con pensamientos de "por qué". Fue hasta escuchar esa letra que me cayó el veinte y me di cuenta de que hice eso por un buen rato, un enorme rato, más de lo que debía y... hoy ya no. Y estoy feliz.

Pero no estoy feliz por ya no hacerlo, ni tampoco soy feliz porque ya no me siento triste.
Al contrario, estoy feliz porque aprendí a manejar mi tristeza, aprendí a sentirla y aprendí a quererla.
Y aprendí que no es malo sentirse así. Y estoy feliz por eso.
Hoy hasta me siento bien bonita (y eso que en este preciso momento tengo una mascarilla en la cara que me hace ver medio ridícula).

He pasado días bien hogareños y bien bonitos. También he conocido gente bonita (por dentro y por fuera) y me he ido alejando de los que son feos por dentro. O de esos que te llaman amiga un día y al otro se les olvida tu existencia. Pero esa es otra historia que me bajonea y hoy no estoy para bajones.

Mi vida se está acomodando. Tiene sus bajos (muy bajos) y tiene sus altos. Y tiene sus recuerdos... Y me gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario